Yilport Huelva
DIRECCIÓN

Puerto Exterior, Muelle Sur. 21810 Puerto de Huelva.

TELÉFONO

+34 689 373 163

EMAIL

francisco.martel@yilport.com

Yilport Holding es un operador portuario multipropósito con una red de puertos y terminales estratégicamente ubicados en Turquía, el Mediterráneo, Iberia, América Latina y Escandinavia.

Su misión se centra en operar instalaciones multipropósito de primer nivel a escala internacional, impulsadas por su estrategia de crecimiento y con el objetivo de convertirse en uno de los principales operadores portuarios del mundo para el año 2025.

La terminal de Huelva constituye una puerta de acceso a varios continentes como Europa, África y América con su proximidad tangencial a la línea principal de cargas del mundo que se extiende en el eje del norte – sur y su proximidad al Estrecho de Gibraltar y Portugal, además de su proximidad al tráfico entre la Península y las Islas Canarias.

Yilport Huelva es un centro principal para una experiencia privilegiada, debido a la red ferroviaria nacional que pasa a través de la terminal y las amplias conexiones de carretera existentes con Sevilla, Andalucía Occidental y Extremadura.