Fesava
DIRECCIÓN

C/ Palos de la Frontera, 15 3º A 21003 Huelva

TELÉFONO

615237996

EMAIL

fesavahu@hotmail.com

Fesava se constituye en Huelva a finales de 1989, e inicia su actividad dentro de las instalaciones de la Refinería de la Rábida, el 14 de junio de 1990, siendo su cometido el transporte y movimiento de mercancías peligrosas por ferrocarril.

El comienzo de esta actividad se centró en un primer momento con el movimiento de trenes de asfaltos y con una sola locomotora, que fue adquirida a la Autoridad Portuaria de Huelva y que tras arduos trabajos de reparaciones y restauración se puso en funcionamiento por nuestro servicio técnico.

La actividad principal de nuestra empresa está centrada en el ámbito puramente industrial y concretamente en labores de logística al servicio de grandes factorías y empresas que necesitan de un parque de elementos de transportes fiables, seguros y en definitiva con una alta y profesional capacitación.

Nuestra labor está marcada por el movimiento y transporte de mercancías manufacturadas, carga y descarga de trenes, camiones cisternas, el movimiento de vagones con locomotoras y la realización de otros trabajos auxiliares relacionados con la logística.